Plaza de la Vendimia 6

26007 Logroño (La Rioja)

Visita virtual

ENTRENAMIENTO

El entrenamiento, preparación física y la recuperación deportiva ocupan la tercera área de trabajo en Las Gaunas, dentro de la cobertura global de todo el espectro de la salud deportiva. El proyecto de entrenamientos y preparación física se plantea aquí desde un prisma de personalización total en cada caso y las necesidades que plantea, y el desarrollo de planes específicos que incluyen el uso de las últimas herramientas y tecnologías.

Este servicio incluye una década de trayectoria de trabajo personalizado con deportistas de élite, tanto en su preparación física previa y durante la temporada, como la recuperación de lesiones o la regeneración post partido; y también la faceta de entrenamiento y readaptación con cualquier ciudadano de a pie, atendiendo a necesidades que van desde el inicio de una práctica deportiva saludable hasta la idea de ponerse en forma o adelgazar a través del deporte.

Las Gaunas dispone de diferentes herramientas de última tecnología que ayudan y mejoran la eficacia de los planes de trabajo trazados: Cinta Antigravitatoria Alter-G, sistemas Isoinerciales, chalecos de electroestimulación (también en versión inalámbrica) o plataformas vibratorias.

Servicios

ALTER-G.
Cinta de correr antigravitatoria
SISTEMAS ISOINERCIALES.
Cinta de correr antigravitatoria
MIHA BODY TECH.
Chaleco de electroestimulación.
PLATAFORMAS VIBRATORIAS
Cinta de correr antigravitatoria
CURVE
Cinta de correr
ELEMENTS
Nueva metodología de entrenamiento