Plaza de la Vendimia 6

26007 Logroño (La Rioja)

Visita virtual

  • La epigenética estudia cómo el entorno en el que nos desenvolvemos afecta a nuestra expresión genética
  • Los estudios epigenéticos en Las Gaunas parten de unas hebras de cabello del paciente, cuya expresión del ADN se digitaliza y traduce en minutos con la tecnología Cell Wellbeing
  • El informe resultante incluye ámbitos como la información nutricional del paciente o los niveles de toxicidad que sufre en su entorno y marca pautas y recomendaciones a seguir
  • Este documento sirve luego para el desarrollo de programas nutricionales, de hábitos saludables o de optimización del rendimiento deportivo

 

La Medicina Regenerativa constituye un avance reciente en el proceso de favorecer la recuperación de diferentes males, desde lesiones hasta patologías tendidosas, fascitis plantar o fases iniciales del desgaste articular.

El cabello es una de las más ingentes bibliotecas de información sobre la genética de una persona. Las Gaunas ha implantado desde finales del año 2017 un innovador servicio de estudios completos de Epigenética a través de la tecnología Cell-Wellbeing, mediante la cual se recoge y se traduce toda esa información de unas hebras de pelo, para desarrollar completos estudios nutricionales y de hábitos de una persona. 

Tanto si te dedicas al deporte de forma profesional como si lo realizas como hobby o simplemente quieres practicar ejercicio para ponerte en forma, una prueba de esfuerzo es una inversión en salud.

Los chalecos Miha BodyTech y MyOfx son una excelente herramienta complementaria en un entrenamiento. A través de impulsos eléctricos controlados en los músculos, son excelentes para optimizar planes de entrenamiento muscular, pérdida de peso, etc.

Cada vez más es más conocida la actuación de los fisioterapeutas cuando ocurren lesiones deportivas. Es más, en la mayoría de los casos, la fisioterapia es un requisito necesario para que la recuperación sea completa, eficiente y que los efectos se mantengan en el tiempo. Sin embargo, es interesante destacar también la labor preventiva de la fisioterapia. Por eso os propongo estos 5 motivos para acudir a sesiones de fisioterapia sin estar lesionados.

El trabajo de años tanto con deportistas de élite como con usuarios convencionales define y acredita la especialización de Fisioterapia y Medicina Las Gaunas como centro de referencia en la readaptación y prevención de lesiones.

Página 1 de 2