CENTRO MULTIDISCIPLINAR

NUESTRA

TRAYECTORIA

Las Gaunas, un centro multidisciplinar
e innovador
de fisioterapia
y medicina deportiva

El centro de fisioterapia Las Gaunas nació en Logroño en el año 2002 y desde entonces ha estado a la vanguardia de las metodologías de valoración, diagnóstico, y tratamiento, así como de la implantación de nuevas tecnologías, y de la formación y docencia en fisioterapia y medicina.

Nuestra principal característica es la integración de la fisioterapia con la medicina deportiva y traumatología, la readaptación, y el entrenamiento. En Las Gaunas formamos un equipo multidisciplinar donde, desde diferentes perspectivas y cuerpos de conocimiento, intentamos dar respuesta a las necesidades y problemas de nuestros pacientes.

Pioneros en tratamientos integrales e innovadores en La Rioja

El centro de Fisioterapia Las Gaunas fue el primer centro multidisciplinar de La Rioja. Desde 2003, un médico deportivo, fisioterapeutas y licenciados en INEF (actual CAFyD) trabajábamos mano a mano, de manera transversal, para ofrecer un tratamiento integral e innovador a nuestros pacientes.

Fuimos el primer centro de fisioterapia en incorporar la ecografía a nuestros tratamientos. Y hemos sido el primer centro en apostar y liderar la aportación tecnológica a la fisioterapia.

Asimismo, hemos sido el primer centro en el ámbito nacional en tener una Unidad de Fisioterapia del Sueño, y uno de los centros pioneros en las Unidades de Valoración e Investigación, o la Unidad de Fisioterapia Ocular. Y seguimos evolucionando…

La familia de Las Gaunas fue aumentando e incorporamos Traumatología, Readaptadores, y la Unidad de Valoración e Investigación, que nos permite avanzar y ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes de manera más rápida y eficaz.

Medicina deportiva en Logroño, Las Gaunas
Formación Fisioterapia Las Gaunas. Logroño, La Rioja

Formación

en Universidades

Somos formadores en diferentes universidades, masters, postgrados, cursos, y congresos a nivel nacional e internacional. Dirigimos varios masters y postgrados en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), así como nuestra área de Formación especializada en Ecografía, Fisioterapia Invasiva y Readaptación de Lesiones.